Tenemos Tres Locales Para serviles

Centennial – 15454 E. Orchard Rd Centennial CO 80015
Arvada – 5730 Ward Rd Arvada CO 80002
Greenwood Village – 5972 S. Holly St Greenwood Village CO 80111

De Frenos Dentales

Hay muchas opciones de frenos dentales. El Doctor Haskins te dará un tratamiento específicamente para ti, y tus necesidades dentales.
Ofrecemos consultas gratuitas sin compromiso. Las consultas consisten de un examen con el Doctor Haskins, unas radiografías, y fotos ortodonticas.

Si estas interesado en empezar tu transformación dental háblanos al (303) 850-9253 esperamos tu llamada.

El costo de frenos dentales depende del tratamiento que el paciente necesita, puede variar entre persona y persona. Cada plan ortodontico es individualizado para tener los resultados deseados de cada paciente.

 

Invisalign y Invisalign Adolescente

Mucha gente desea tener dientes sanos y derechos, pero no quieren que sus frenos se noten. En Village Orthodontics ofrecemos Invisalign.  Invisalign consiste en dos alineadores que los pacientes usan por dos semanas, después de las dos semanas cambian al siguiente par de alineadores.

El Dr. Jeff ofrece Invisalign en sus tres locales. Arvada, Centennial, y en Greenwood Village. Si estas interesado en tener una sonrisa hermosa llámanos para una consulta gratis con el Dr. Jeff.

Invisalign puede ser para adultos y adolescentes. Invisalign tiene beneficios que los frenos tradicionales no tienen. Por ejemplo, con Invisalign te quitas los alineadores para cepillar los dientes y para usar el hielo dental. Invisalign es prácticamente invisible. Muchos no sabrán que tienes frenos.

Invisalign también mejora muchas condiciones ortodónticas. Invisalign puede mejorar la mordida al igual puede ayudar a enderezar los dientes.

En Village Orthodontics estamos aquí para facilitar tu tratamiento ortodóntico. El Dr. Jeff te dará un plan individiualizado que sea conforme con tus necesidades dentales.

El costo de tratamiento ortodóntico depende en diferentes factores. Por ejemplo: cuanto tiempo va ser el tratamiento, o que tipo de seguro dental tiene el paciente.

teléfono – (303) 850-9253